viernes, 1 de noviembre de 2013

Bienvenidas y Bienvenidos a la tecnología práctica por encantamiento

Hola estimadas y estimados colegas, se abre el presente blog con la finalidad de cubrir una exigencia académica en la asignatura Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas, de la Especialización en Planificación y Evaluación de la Educación de Postgrado de  la Universidad Santa María, Convenio Federación Venezolana de Maestros, Grupo Paracotos 1, a cargo del Facilitador Raúl Alejandro Doubront Villamizar, a partir de este momento disponemos de este espacio virtual para crecer como personas y profesionales en el mundo tecnológico actual, les deseo todo el éxito posible en este compartir de saberes colectivos y tecnológicos, Sure!!!

3 comentarios:

  1. Hola, este es el espacio destinado para compartir ideas, aportes, sugerencias y/o cualquier otro mensaje para construir y reforzar el aprendizaje colectivo tecnológico de una manera amena, evaluar las actividades académicas y el rol del facilitador, éxito en su camino colegas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profesor por proporcionarnos el conocimiento y las herramientas para construir el aprendizaje; fue de nuestro agrado terminar con una experiencia innovadora. como usted nos dijo "el aprendizaje por encantamiento" todo se puede...
      El equipo numero 7 le agradece el apoyo y dedicación.
      Muchas gracias...

      Eliminar
  2. Estimado profesor, queremos agradecerle por todos los conocimientos en cuanto a el área de tecnologías de la información y la comunicación, como herramienta para el fortalecimiento de las estrategias pedagógicas que día a día usamos en el aula de clases, adicionalmente reconocemos su profesionalismo y la incorporación de actividades novedosas para impartir en su clase.
    Tenga plena conciencia que los contenidos fueron adquiridos satisfactoriamente y consolidados por todas las participantes del grupo, lo que indica que su método de "Aprendizaje por Encantamiento" permite que los estudiantes perciban, procesen y consoliden la información estudiada.
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar